2 Apps Para Dormir Bien | Android iOS

Los sensores del smartphone o iPhone pueden ser muy útiles para nuestros patrones de sueño o para detectar alteraciones externas que puedan interferir mientras dormimos, y así saber las mejores condiciones para el descanso. Si tienes problemas para alcanzar un sueño reparador, te presentamos a continuación dos aplicaciones móviles que monitorean el sueño, para ayudarte a dormir bien:

SleepBot


Utiliza sensores para examinar cómo te mueves en la cama, el ruido que haces y otros parámetros que te sirven para con el tiempo para establecer tu ciclo de sueño. Es capaz de determinar cuándo estás en las fases más ligeras de sueño y cuándo en las más profundas. Y así despertarte, o bien para recomendarte ir a dormir, según a qué hora pongas el despertador.

SleepBot para: Android / iOS

Sleep Cycle


Esta otra app optimiza con los sensores del smartphone/iPhone y te informa del sueño con gráficos y describiendo posibles alteraciones, así como la idoneidad de las condiciones ambientales en las que duermes. Sabras el momento óptimo para despertarte.

Sleep Cycle para: Android / iOS

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir