10 Juegos Clasicos Para Android Gratis Que No Te Puedes Perder


Los 10 mejores juegos clásicos gratuitos, para tu dispositivo Android, seleccionados en Google Play, y probados personalmente:
  1. Ajedrez
  2. Reversi
  3. Mahjong
  4. Memory Pairs
  5. Sudoku
  6. Classic Bubble Breaker
  7. Shooter
  8. Tetris
  9. Brick Breaker
  10. Pac-Man
Ajedrez (Chess Free)




8 tableros de ajedrez y 7 sets de piezas de ajedrez, presenta 12 niveles de juego de principiante a experto. Dos modos de juego diferentes que te permiten elegir cuánta ayuda quieres recibir del juego.  Tutor de ajedrez, opción que muestra las piezas que se recomienda mover. Estadísticas y seguimiento en cada nivel. Juega contra tus amigos. Diseñado tanto para tabletas como para smartphones.

En Google Play: Ajedrez (Chess Free)


Reversi Free (Al Factori Limited)



Reversi es un juego de estrategia en un tablero de 8 filas y 8 columnas, del conocido juego de mesa Othello para dos jugadores. Juegas con las fichas de diferentes colores en cada cara con el objetivo de acabar el juego con la mayoría de las piezas de tu color, girando tantas piezas de tu contrincante como puedas. 10 niveles de dificultad, además de sugerencias.



Mahjong Solitario



Es un juego antiguo clásico basado en eliminar parejas de fichas según su posición en un tablero tridimensional. Es un juego muy adictivo si te gustan este tipo de juegos puzzle solitario. 4 Niveles de dificultad: Novato, fácil, normal y difícil, 150 diseños de fichas diferentes, 5 tableros con fondos y azulejos diferentes.

En Google Play: Mahjong Solitario

Memory - Juego de memoria



Memory - Juego de memoria, gratis, para niños y adultos. Es fácil de jugar solo has de pulsar para voltear dos cartas o iconos idénticos  Vas haciendo coincidir parejas hasta conseguir el panel libre. Los iconos son muy atractivos, uno de mis favoritos, de los tres el más geek. 3 Niveles de dificultad: Fácil 3x4 / Normal 4x5 / Difícil 6x9

En Google Play: Memory - Juego de memoria


Sudoku Free



No vas a buscar un rompecabezas de papel nunca más. 4 niveles de dificultad, interfaz intuitiva. El sudoku se presenta normalmente como una tabla de 9×9, compuesta por subtablas de 3×3 denominadas "regiones". Algunas celdas ya contienen números, conocidos como "números dados" (o a veces "pistas"). El objetivo es rellenar las celdas vacías, con un número en cada una de ellas, de tal forma que cada columna, fila y región contenga los números 1–9 solo una vez. Además, cada número de la solución aparece solo una vez en cada una de las tres "direcciones", de ahí el "los números deben estar solos" que evoca el nombre del juego.

En Google Play: Sudoku Free

Classic Bubble Breaker(free)




Selecciona haciendo clic y destruye las burbujas del mismo color, deja que revienten. Cuantas más burbujas del mismo color con un solo clic destruyas más alta es la puntuación que consigues. El juego acaba cuando ya no es posible reventar más burbujas o el tablero queda vacio.



Shooter




Shooter elimina a los enemigos y viaja a través de la galaxia! Shooter es un juego arcade inspirado en los grandes matamarcianitos con un estilo retro. En el universo a bordo de una nave espacial tu misión consiste en eliminar la amenaza enemiga disparando a tus enemigos. Tendrás la oportunidad de personalizar tu nave espacial (de vida, ataque, defensa ...).

En Google Play: Shooter


TETRIS® free



Debes decidir la rotación de la pieza y en qué lugar debe caer. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición.


En Google Play: TETRIS® free



Brick Breaker




Breakout, Brick Breaker el juego de romper ladrillos. Es un juego en el que tienes que destruir todos los ladrillos de tu panel. Toca la pantalla para lanzar la pelota. Arrastra la pantalla de izquierda a derecha y viceversa para mover la paleta y así destruir con la bola los ladrillos.

En Google Play: Brick Breaker



PAC-MAN +Tournaments




PAC-MAN +Tournaments, el come cocos debe comer todos los puntos de la pantalla del laberinto, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. Cuatro fantasmas recorren el laberinto para intentar comerse a Pac-Man.

En Google Play: PAC-MAN +Tournaments

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir