¿Que nos espera el proximo congreso del móvil? #MWC2015

GSMA Mobile World Congress 2015. El mayor evento mundial en tecnología móvil, que en su última edición dejó más de 397 millones de euros en la ciudad de Barcelona.


Entre las principales novedades del congreso se encuentran las últimas confirmaciones de algunos de los ponentes del programa de conferencias, que incluye varios líderes alrededor de la industria móvil mundial, así como del algunos sectores relacionados como pueden ser la industria automovilística o el sector financiero.

GSMA Mobile World Congress también incluirá sesiones temáticas en las que se tratarán en profundidad temas como el Big Data, la conexión de sociedades marginales, la sociedad digital, dispositivos emergentes, movilidad empresarial, la inclusión financiera, el futuro de las redes, el Internet de las cosas, LTE-Advanced y 5G, comercio móvil, identidad móvil, la privacidad y la seguridad, entre otros.

Por otra parte, también se han anunciado las primeras confirmaciones de algunas de las compañías que participarán en la GSMA Innovation City, una iniciativa que se expande dentro del espacio Connected City, que ejemplifica cómo los productos y servicios móviles conectados pueden mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos y las empresas a través de la automoción, salud, hogar, el retail y otras aplicaciones, tanto en zonas urbanas como rurales.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir