Nexus 6 de Google y Motorola Se Presenta Oficialmente

Victor Lopez nos presenta oficialmente Motorola, que con el equipo Android de Google lanzan el nuevo Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop. Un teléfono más grande y con más pantalla, velocidad y potencia. Y con lo último del SO Android.


• Con una pantalla Quad HD de seis pulgadas, para ver, leer, jugar...

• Su batería de 3220 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día y  más. Y con Motorola Turbo Charger podrás conseguir una rápida carga cuando más lo necesites. En tan solo 15 minutos obtendrás hasta seis horas de carga adicional.

• Cámara de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen y HDR+ te permitirá hacer las mejores fotos.

• Sistema dual de altavoces frontales en estéreo, conseguirás un sonido envolvente ideal para disfrutar de música, películas y juegos.

• Más con Lollipop: Nexus 6 incluye Android 5.0 Lollipop,  introduce Material Design de forma que el contenido responde a tus gestos o incluso a tu voz de un modo aún más intuitivo y con transiciones entre tareas más fluidas. Además las notificaciones de llamadas y mensajes te permitirán responder (u obviarlas) sin interrumpir el resto de actividades que estés haciendo.

Nexus 6 estará disponible en la Google Play Store a finales de octubre a partir de 649$, dos colores a elegir, Midnight Blue o Cloud White, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB. En operadores asociados a partir de noviembre.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir