6 Apps de Voz Muy Practicas Tambien Para Invidentes | Android

Hoy os voy a mostrar 6 aplicaciones, practicas tanto para personas que no tienen problemas de vista como aquellas con discapacidad visual, ya sea parcial o personas ciegas:

  1. Texto a voz
  2. Sintesis de voz
  3. Maps
  4. Voz a Texto
  5. Asistente de Agenda
  6. Sherpa Next
Asistente de agenda


Crea notas en tu móvil de una forma rápida y sencilla, simplemente dícta. Puede utilizar tu calendario. Puedes utilizar el asistente exclusivamente con la voz. Funciona en Español. El asistente utiliza el reconocimiento de voz de Android por lo que necesita conexión a Internet.

En Google Play: Asistente de Agenda

Google Maps


Con Google Maps para smartphones y tablets Android, puedes utilizar mapas y navegación GPS por voz para llegar (en coche, en bici) y a pie. Indicaciones de transporte público y mapas de más de 15.000 pueblos y ciudades.

En Google Play: Google Maps

Sherpa Next Search


Sherpa es el Asistente Personal y motor de búsqueda para tu móvil. Como si le hablaras a una persona, publicar en Facebook o Twitter, la agenda, poner alarmas o mostrar direcciones. Sherpa es capaz de responder preguntas como "a qué hora juega el Betis", "Cuantos habitantes tiene Paris" o "Donde nació Steve Jobs".

En Google Play: SHERPA NEXT (Beta) search

Síntesis de voz de Google


El motor de síntesis de voz de Google te permite leer el texto de las aplicaciones en voz alta. Por ejemplo, estas son algunas aplicaciones que lo utilizan, Google Play Books para leer en voz alta libros. El Traductor de Google para que puedas oír cómo se pronuncia una palabra. TalkBack y aplicaciones de accesibilidad para leer en voz alta mensajes y otras aplicaciones de Google Play Store. Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés,...


Talk - Texto a Voz


Talk te permite convertir texto a voz utilizando el motor de texto a voz en tu smartphone. Permite importar páginas web directamente desde el navegador para escucharlas. También puedes importar texto seleccionado desde otras aplicaciones.

En Google Play: Talk - Texto a Voz

Voz a Texto / Texto a voz TTS


Reconocimiento de voz fácil de usar, texto a voz (TTS) es una aplicación que te permite tomar notas fácilmente con la voz. Voz a texto, texto a voz (TTS) y características de traducción, todos en una sola aplicación. Idiomas soportados: Inglés, Francés, Español, Catalan,...

En Google Play: Voz a Texto / Texto a Voz TTS

Entradas relacionadas:

4 Apps para Personas con Necesidades Especiales | Android
4 Apps Para Niños Con Dislexia o Autismo | Android iOS

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir