3 Top Apps Juegos para Entrenar tu Mente | Android


Cada vez más gente es consciente de que ejercitar el cerebro puede tener efectos positivos. Cuando una persona pone a prueba su cerebro, está modificando su estructura. Estas aplicaciones contienen juegos, la forma más sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día.

Lumosity


Los mini-juegos son divertidos, lo que lo convierte ideal para jugar a diario. Lumosity está diseñado por los neurocientíficos para entrenar tu memoria y la atención y desafíar tu cerebro. 15 o 20 minutos son suficientes.

En Google Play: Lumosity

Elevate - Brain Training


Más de 20 juegos para mejorar habilidades como concentración, memoria, lectura, matemáticas, comprensión. Ejercicios diarios personalizados. (Capacidades lingüísticas solo disponibles en inglés)

En Google Play: Elevate - Brain Training

Fit Brains Trainer


Fit Brains Trainer, aplicación educativa basada en más de 150 actividades de entrenamiento mental. Pon a prueba tu memoria, agilidad mental, concentración, capacidad de deducción y percepción visual. La aplicación incluye varias sesiones de entrenamiento gratuitas para empezar.

En Google Play: Fit Brains Trainer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir