2 Apps con Test para tu Carnet Licencia de Conducir | Android

Estas aplicaciones móvil de Autoescuela te ofrecen los tests de conducir oficiales de la DGT para que puedas practicar en cualquier lugar con tu smartphone o tablet Android.


TodoTest: Test de conducir



Test de la DGT de conducir oficiales, para permisos B, A1/A2 (test de moto), BTP y ADR (mercancías peligrosas), en formato test de autoescuela, acompañadas de explicaciones (permiso B) y con imágenes elaboradas por TodoTest. Con preguntas de todos los temas. Puedes estudiar y reforzar temas. Podrás ver todas las preguntas que has fallado en los test de conducir, y repasarlas. Todas las preguntas están siempre actualizadas.

En Google Play: TodoTest: Test de conducir

Tests de Conducir DGT (Coche)


Últimos test publicados por la DGT. Imágenes HD y sistema de estadísticas. Puedes compartir tus progresos en Facebook. Cuando termines podrás ver tus errores con una revisión completa del test. Practica por temas, definiciones y documentación, la señalización. La aplicación ofrece la evolución en los test de examen y porcentaje completado en cada categoría. No es necesaria conexión a internet. Sin molestos anuncios. Puedes descargar la versión completa aqui: http://goo.gl/ExexD.

En Google Play: Tests de Conducir DGT (Coche)

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir