Un Juego de WWF Solidario Para La Conservación del Rinoceronte | Android

Un juego de (WWF) para frenar las matanzas de rinocerontes, con contenidos educativos y 9 Niveles de juego, que puedes compartir en redes sociales. Es gratuito, pero donaciones, ayudarán a WWF a salvar a los rinocerontes.

WWF Rhino Raid


Raid es un juego de plataforma tipo runner. La misión del juego es que el Rinoceronte Rad mantenga su carga corriendo contra los cazadores furtivos y su arsenal de armas... La aventura de Rad por la sabana africana está basada en hechos veridicos según las ideas de WWF que hay detrás de la plaga de caza furtiva de rinocerontes. Rhino Raid tiene como objetivo concienciar sobre los proyectos de conservación de rinocerontes. En el juego encontraras un enlace de WWF con información y posibilidad de hacer una donación por esta causa.

En Google Play Gratis: WWF Rhino Raid

Aquí tienes en este vídeo una demo del juego:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir