Apple Innovando iPhone

En la infografía elaborada por Financesonline destacan las características clave en cada lanzamiento del iPhone desde el teléfono de primera generación en 2007. Algunas características son realmente innovadoras (Un chip de serie, Siri, App Store).

Apple según sus patentes está desarrollando un jack de audio para doblar auriculares, además de un transductor de audio que no necesita una parrilla para emitir sonido. Eso significa iPhones futuros totalmente cerrados o con protección al agua. Otra patente habla sobre la combinación del analizador de movimiento, del paisaje, y el mecanismo de bloqueo para detectar si estás conduciendo y desactivar los mensajes de Apps.

Otra patente de Apple trabaja con una página inicial inteligente que nos lleva a la aplicación que necesites para escenarios específicos, como cuando mostrar un billete electrónico en un aeropuerto o un cupón electrónico en un mostrador. La patente utiliza señales de localización y seguimiento de los patrones de datos de usuario, como calendarios, correos electrónicos, notas, etc, para predecir cuándo abrir la aplicación.

¿Pero que quieren los usuarios de iPhone hoy?


Will New iPhone Release Make It The Most Innovative Model?

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir