App de Supervivencia | Android

¿Te gusta la naturaleza y la aventura? No importa si prácticas la pesca, senderismo, viajes por naturaleza o zonas urbanas, esta aplicación te será útil cuando te encuentres en situaciones comprometidas de supervivencia, y es gratuita.


Survival Tools Beta


Cuenta con una brújula, un mapa con geolocalización con tu ubicación y los alrededores en diferentes modos (normal, satélite, híbrida y terreno), puedes crear tus favoritos de referencia para guardar tu camping o un lugar por si te pierdes.

En entorno urbano también se puede comprobar la dirección actual para ponerte en contacto con los servicios de emergencia locales, no hay necesidad de saber dónde estás.

Si quieres que la gente sepa tu ubicación exacta sólo tienes que compartir tu latitud y grados de longitud que se puede encontrar en Google Maps. Si te encuentras perdido en la oscuridad, abre la linterna o utiliza la linterna SOS. Dispone de cronómetro.

La aplicación te ofrece un manual de Supervivencia del Ejército completo y fiable para que siempre puedas encontrar información sobre cualquier situación en el mar, montaña, plantas comestibles, venenosas, serpientes peligrosas,...

En Google Play: Survival Tools Beta

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir