3 Juegos Solidarios | Android iOS



WWF Rhino Raid


Un juego de (WWF) para frenar las matanzas de rinocerontes, con contenidos educativos y 9 Niveles de juego, que puedes compartir en redes sociales. Es gratuito, pero donaciones, ayudarán a WWF a salvar a los rinocerontes.

En Google Play: WWF Rhino Raid

Be Legal
Juego Trivial El Derecho Nunca Fue Tan Justo


Es un juego Trivia sobre derecho que tiene como objetivo sensibilizar en el apoyo a proyectos de cooperación en la lucha por derechos básicos humanos en áreas de infancia, educación, hambre... Te enfrentas a más 600 preguntas. El jugador acabada la partida puede donar su puntuación a una ONG.

Be Legal: Android / iOS

Entrenando con Messi


Es el juego oficial de Lionel Messi para Android e iOS, Los ingresos serán para "la Fundación Social de Messi" y así ayudar a los más pequeños y adolescentes. Marcar goles por sprint, saltar y esquivar las olas de los defensores de los que vienen de frente. Y llevar a cabo la mayor puntuación multijugador.

En Google Play: Entrenando con Messi
En iTunes App Store: Training with Messi

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir