3 Apps para Escanear Documentos con tu Smartphone | Android

Escáners de bolsillo gratis para tu móvil usando la cámara, recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados,... la pizarra,...  Te permiten escanear rápidamente documentos sobre la marcha y compartir los documentos como JPEG o PDF.

CamScanner - PDF Creator,Fax


Escanea y comparte  documentos gratuitamente. Calidad de los textos y gráficos de los documentos escaneados más claros y nítidos. Comparte archivos PDF/JPEG, email, redes sociales,... incluso enviando el enlace puedes poner contraseña de protección del documento. Imprime en un instante con la impresora más cercana. Envía documentos por fax a más de 30 países. Toma notas o añade marca de agua en docs. Establece contraseña en docs importantes. Estas son las características gratuitas.


Genius Scan - PDF Scanner


Scan Genius es un escáner que te permite exportar los documentos escaneados a  cualquier aplicación de servicio de nube instalado en tu smartphone  Android.  Soporta archivos JPEG o PDF. Normalmente cuando tomas una foto de una imagen no está perfectamente alineada y la luz no es perfecta, con esta app lo tienes solucionado. En la universidad puedes tomar imagen de una pizarra,...

En Google Play: Genius Scan - PDF Scanner

Mi Escaner, documento en PDF


My Scans escánea y organiza documentos para Android. Fotografía un documento, factura, tarjeta de visitas, contrato o memorando y guárdalo. Convierte las fotos en un documento PDF. Podrás enviarlo por correo electrónico o imprimirlo. Escanea varias páginas en un único documento. Organiza archivos y carpetas. Esta versión de My Scans es gratuita y las páginas exportadas contienen una marca de agua. 

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir