2 Top Apps Para Descargar Aplicaciones De Pago Gratis | Android iOS

Ahora para tu tablet o smartphone, ya sea para Android o iOS te presentamos 2 apps con las que podrás durante 24 horas descargar gratis aplicaciones de pago y continuar con la aplicación de forma gratuita, siempre que sea de tu interés.

AppGratis


AppGratis, cada día una app gratis, juegos, apps para hacer backups, para mejorar las utilidades de tu teléfono, para crear widgets... Cada mañana envían una notificación para que nadie se pierda la app. Antes de que aparezcan en AppGratis estas aplicaciones han sido probadas.

En Google Play: AppGratis
En App Store iTunes: AppGratis

App del día


App del día! Cada día, una app de pago se vuelve gratuita durante 24 horas, ahorraras dinero al adquirir aplicaciones, de tu agrado, de pago de forma gratuita. No olvidéis activar las notificaciones para no perderte ninguna aplicación interesante.

En Google Play: App del día
En App Store iTunes: App del día

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir