2 Juegos Para Aprender Ingles | Android

Estos dos juegos android educativos son una manera amena y divertida, como motivación para aprender Inglés.

Juego para Aprender Ingles (Taplingua)


Práctica los temas que has aprendido mediante juegos interactivos y divertidos a través de situaciones prácticas, explicaciones mediante vídeos, y juegos para practicar lo que has aprendido. Niveles en tres partes: Listen, Learn, Play. Prepara los exámenes de nivel A2/B1


Inglés divertido de Studycat (Fun Englisch)


Esta app enseña inglés a niños y también a mayores. Combina el curso con juegos atractivos y divertidos para aprender nuevas palabras, frases, y practicar la conversación y el deletreo, con voces en acento británico o americano.

En Google Play: Fun English Juegos Educativos

Entradas relacionadas:

7 Top Apps Aprender Ingles con Android

2 comentarios :

Miguel Ángel Martín-Ferrer Martínez dijo...

Hola

Pues me gustaría hablarte de una aplicación web de reciente creación. Su nombre es The English Alley (http://www.theenglishalley.es/)
Combina a la perfección sonidos e ilustración para hacer del aprendizaje un proceso sencillo, entretenido y eficaz.

A todos aquellos que estáis buscando algo novedoso dentro de los sistemas de aprendizaje os recomiendo que visitéis esta web que no tiene desperdicio.

Espero que te guste y te sea útil.

Un saludo!

Carlos Soler dijo...

Mucas gracias, interesante...

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir