2 Apps Para Comprobar el Peso Ideal (IMC) | Android

¿Estás en tu peso ideal? Con estas dos aplicaciones Android comprueba tu mismo fácilmente tu peso.  El IMC (Indice de Masa Corporal) o BMI, ofrece una indicación en la relación entre el peso y la altura pero no tiene en cuenta factores individuales como la musculatura. La OMS considera un IMC superior a 25 sobrepeso y por encima de 30 es considerado como obesidad.

Peso ideal (IMC)



Con esta app Android podrás calcular tu IMC que te permitirá saber en que rango de peso estas y si es el adecuado. Intuitiva interfaz de usuario, una forma fácil de entrada de valores de la altura y peso, el valor de IMC en tiempo real, gráficos de colores con los resultados, calculo aproximado del peso ideal.

En Google Play: Peso ideal (IMC)


IMC Calculadora - Peso Ideal


Esta app Android es una calculadora del IMC y del ICA. Porcentaje de grasa corporal y del consumo calórico. Puedes calcular tu índice de masa corporal y tu índice cintura-altura  (indicador de riesgo de enfermedades del corazón), para averiguar tu peso ideal en base a la edad y género.

En Google Play: IMC Calculadora - Peso Ideal


Entradas relacionadas: 

5 Apps Para Controlar Perder Peso Adelgazar | Android iOS
7 Top Apps Correr o Caminar y Perder Peso con Android Gratis

Monitorea Tu Peso Ideal | Android

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir