10 Curiosas Citas Sobre La Telefonia Movil


1) Quiero ser enterrada con un teléfono móvil, por si acaso no estoy muerta.

Amanda Holden

2) El teléfono móvil... es una herramienta para aquellos cuyas profesiones requieren una respuesta rápida, tales como médicos o fontaneros.


Umberto Eco


3) La razón por la que no llevo un teléfono móvil es que no quiero que la gente sepa dónde estoy!

Felix Dennis

4) La Iniciativa de Web Móvil es importante - la información debe estar disponible a la perfección en cualquier dispositivo.

Tim Berners-Lee

5) Notificaciones móviles ponen a las personas en un estado de stress similar a lo que los operadores del 911 y los controladores aéreos experimentados, allá por los años 70 y 80.

Douglas Rushkoff

6) Gracias a la tecnología, no desarrollamos la telepatía. No utilizamos la telepatía, pero utilizamos, ya sabes, los teléfonos móviles. ¿Por qué?

Marina Abramovic

7) Instagram se creó porque no había lugar único dedicado a dar a tus fotografías un lugar para vivir y para ser visto.

Kevin Systrom

8) Crecí en Mobile, Alabama - alguien tiene que ser de móvil, ¿verdad?...

Anónimo

9) Como Android, iPhone y otras plataformas móviles crecen, nos estamos alejando de Internet basado en páginas. El nuevo Internet está centrado en la aplicación y, a menudo centrada en el mensaje.

Keith Teare

10) Entre muchas otras cosas, un smartphone funciona como un sensor digital de mano para el mundo físico. En otras palabras, no necesitamos necesariamente nuestras cosas del mundo real para ser conectados directamente, cuando la interfaz Web en nuestros dispositivos móviles proporciona el acceso a la red y la inteligencia.

Andy Hobsbawm

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir