2 Apps Para Encontrar Setas | Android Gratis

Buscar y distinguir las setas comestibles de las venenosas desde el smartphone. Para estas excursiones son muy útiles las aplicaciones que indican dónde encontrar setas. Debemos aprender a respetar el medio donde se reproducen, para que al año siguiente aparezcan de nuevo.

MushTool


MushTool para buscadores de setas, tanto para los que se inician como los experimentados. Identifica las setas que encuentres con fotos y comentarios. Guarda los lugares donde las has encontrado. Ofrece recetas para cocinar y guía de restaurantes. Puedes compartir en redes sociales. Tienes acceso a un juego para identificar setas.

En Google Play: Setas Bolets MushTool

Boletus Lite


Boletus es un sistema muy práctico para determinar con rapidez la seta que hemos encontrado y saber si se puede comer o no. Con preguntas determina la especie hallada. También permite guardar la posición mediante GPS para próximas excursiones.

En Google Play: Boletus Lite

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir