Nubes Privadas de Musica sin Restricciones | Android


Hoy os presento dos aplicaciones, "nubes" privadas de música y otros archivos, para compartir sin que sea delito. Con su buscador, localizan la música que te gusta y ofrecen la posibilidad de escucharla en streaming o descargarla al smartphone. Son dos apps para Android gratuitas:

4shared


Es una app muy popular en Google Play, permite abrir una cuenta y subir música así como otros archivos para crear una propia "nube" privada, que se puede compartir, y ampliar con otras "nubes" de usuarios de 4shared. Puedes buscar audio con diferentes filtros (por autor, canción, estilo,...) y así descargarlo al smartphone o reproducirlo. La app es gratuita y cuenta con más de 30.000.000 archivos.

En Google Play: 4shared

uSound Ares


Funciona similar a 4shared, pero como red social, es una "nube" de canciones a las que los usuarios tienen acceso. Dandote de alta a uSound puedes buscar, descargar, o reproducir en streaming. Tambien compartir. Es gratuita.

En Google Play: uSound Ares

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir