Juego Arcade de Acción para Luchar contra el Cancer | Android iOS

Juego gratuito de acción espacial Arcade para combatir el cáncer, jugar para curar es una forma de ayudar a vencer al cáncer a través de este mundo del juego móvil:


PLay to Cure

Tu tarea consiste en recoger la mayor cantidad de elementos alfa como puedas y cambiarlos por mejoras de tu nave espacial, para navegar por el espacio lleno de asteroides. Mediante la recopilación de elementos alfa y la navegación de tu nave espacial a través del cosmos estás encontrando los cambios genéticos significativos, que ayudan a los científicos a descubrir los genes que causan cáncer y así poder desarrollar nuevos tratamientos para salvar vidas.

Jugando para curar el ADN desde del espacio. Los científicos analizan los errores genéticos en muestras de cáncer. Jugar para curar ™ es una forma de ayudar a vencer al cáncer a través de este mundo del juego móvil. En lugar de analizar solo un científico un conjunto de datos sobre el cáncer, un grupo de jugadores puede obtener a través de los datos del juego de temática espacial valiosa información,  para ser analizada por los científicos. 

En Google Play: Play to Cure
En iTunes App Store: Play to Cure

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir