5 Top Juegos Mahjong | Android Gratis

Es un juego antiguo clásico basado en eliminar parejas de fichas según su posición en un tablero tridimensional. Estos son los cinco mejores juegos Mahjong en Google Play de alrededor de 20, por valoraciones, comentarios y numero de descargas. A continuación os comento algunas diferencias sobre cada uno. Algunos los he probado, son juegos muy adictivo si te gustan este tipo de juegos puzzle solitario.


  1. Mahjong Solitario
  2. Mahjong 2
  3. Mahjong Solitaire Epic
  4. Mahjong Master
  5. Mahjong
Mahjong Solitario


4 Niveles de dificultad: Novato, fácil, normal y difícil, 150 diseños de fichas diferentes, 5 tableros con fondos y azulejos diferentes.

En Google Play: Mahjong Solitario

Mahjong 2


Puedes elegir entre una multitud de tableros clásicos, pero también más originales. Puedes personalizar las fichas en personajes icónicos para niños.

En Google Play: Mahjong 2

Mahjong Solitaire Epic


400 tableros, 26 fondos, 8 conjuntos de fichas. Desafía a tus amigos, gráficos HD.

En Google Play: Mahjong Solitaire Epic

Mahjong Master


El objetivo del juego es eliminar todas las fichas de juego en el menor tiempo, tratando de lograr la máxima puntuación. 790 niveles del juego, como característica a destacar, Zoom.

En Google Play: Mahjong Master

Mahjong


3 modos de juego:  Clásico /  Juego con Tiempo / Tiempo para elegir el Diseño de las Fichas. Debes completar los retos para desbloquear más Torres.

En Google Play: Mahjong

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir