5 Top Juegos Ajedrez | Android Gratis


Actualizado 10/02/2016

De las más de 30 aplicaciones de ajedrez gratuitas en Google Play, estos son los cinco mejores juegos de ajedrez para smartphones y tabletas Android, algunas características los diferencian, así que hay para todos los gustos, tu elijes:


Ajedrez (Chess Free)


8 tableros de ajedrez y 7 sets de piezas de ajedrez, presenta 12 niveles de juego de principiante a experto. Dos modos de juego diferentes que te permiten elegir cuánta ayuda quieres recibir del juego.  Tutor de ajedrez, opción que muestra las piezas que se recomienda mover. Estadísticas y seguimiento en cada nivel. Juega contra tus amigos. Diseñado tanto para tabletas como para smartphones.

En Google Play: Ajedrez (Chess Free)

Chess for Android




Chess for Android se compone de un motor de ajedrez y una buena interfaz gráfica de usuario con la que podras jugar en varios niveles, incluyendo al azar, contra tí mismo, o juego libre, donde el juego puede ser utilizado como un "tablero de ajedrez magnético".

En Google Play: Chess for Android


Ajedrez - Juega y Aprende




Juega al ajedrez con jugadores de todo el mundo y mejora tu puntuación de ajedrez con vídeos y problemas de táctica. Más de 20 temas para tableros, piezas y fondos. Estadísticas de Rendimiento y puntuaciones

En Google Play: Ajedrez - Juega y Aprende


Chess Time - Multiplayer Chess


Tiempo de ajedrez te permite jugar al ajedrez con tus amigos en en linea. Con una cuenta gratuita, invitalos al juego. También puedes seleccionar un oponente al azar. Permite chatear con los otros jugadores. Compatible con tabletas.

En Google Play: Chess Time - Multiplayer Chess

Chess Free


Free Chess es compatible en modo tanto con 1 jugador como 2, así que puedes jugar contra amigos o probar tus habilidades contra el programa. Buenos gráficos y efectos de sonido. Función Deshacer.

En Google Play: Chess Free

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir