3 Juegos de Preguntas y Respuestas | Android

Tres juegos de preguntas y respuestas para tu smartphone o tablet gratis, que te permitirán poner a prueba tus conocimientos o desafiar a tus amigos para saber quién es el que más sabe.

Preguntados


Preguntados es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes. Tendrás que conseguir los personajes de cada categoría. La rueda se gira al azar, para luego responder a la pregunta. Es un juego de conocimientos, pero también de estrategia, puedes desafiar a un duelo para quedarte con un personaje de tu contrincante. Hay más de 90.000 preguntas que se van actualizando. 

En Google Play: Preguntados

94 Segundos


¿Cómo funciona? 1 categoría y 1 letra: Tienes 94 segundos para responder al máximo número de preguntas posible, dispones de 4 comodines. Entre las nuevas categorías descargadas puedes desactivar las que no te gusten. Juega contra jugadores al azar. También puedes desafiar a tus amigos vía Facebook, Twitter, Google, email,... En el modo Relax puedes progresar en niveles adivinando palabras que se vuelven cada vez más difíciles.

En Google Play: 94 Segundos

Cierto o falso, saber es ganar


Decide rápido si es cierto o falso a afirmaciones sobre temas muy diferentes y pon a prueba tus conocimientos. Entre los enunciados hay alguno falso así como alguna trampa. Modo "un jugador", y dos jugadores pueden jugar uno contra el otro en un mismo dispositivo a la vez.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir