3 Apps para Enviar Dinero | Android iOS

Aplicaciones móviles para enviar dinero, según Consumer que al no tener una base operativa física, y ser sistemas de comunicación con altos niveles de seguridad, ponen en contacto dos cuentas bancarias cobrando tasas menores y más ventajosas que las de un banco tradicional, o incluso que sistemas clásicos.


Las características de los nuevos servicios para enviar dinero se basa en conocer los códigos de transferencia entre los distintos países y en tener automatizado cada proceso.

PayPal



La aplicación de PayPal cuenta con todas las ventajas de la plataforma web, esta también en Español. Tu cuenta en tus manos para pagar o enviar dinero de forma gratuita.

Para iOS/Android: PayPal

Xoom



Otra app para envíos de dinero fácil, segura y rápida. Envía dinero a familiares y amigos desde EEUU a 31 países en América Latina, Filipinas, India, Europa, Australia y Vietnam, desde la comodidad de tu smartphone. Te ofrece una garantía de reembolso.

Para iOS/Android: Xoom

Moni


Funciona como una app similar a WhatsApp para enviar dinero en lugar de mensajes. Escojes tu contacto de la agenda, fijas la cantidad de dinero y la fotografía de la tarjeta de débito a utilizar. El servicio contacta con los que quieren hacer la transacción y hace la transferencia entre cuentas. Está en fase beta y solo se puede descargar la aplicación bajo petición con tu email.

Para iOS/Android: Moni

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir