3 Top Juegos para Entrenar Memoria y Mente | Android Gratis

El cerebro de acuerdo con diversas investigaciones científicas al igual que los músculos, necesita entrenamiento. 5 minutos diarios de ejercicio pueden ser suficientes, no solo para mantener tu cerebro en forma, sino también para desarrollarlo. Ejercita tu mente con esta colección de juegos y practica diferentes habilidades mentales para ayudarle a combatir los efectos del envejecimiento del cerebro independientemente de la edad.

Mind Games


Esta aplicación incluye 26 juegos de entrenamiento cerebral de Ejercita tu capacidad para diferenciar palabras, la atención, tu velocidad de atención y de concentración. 

Memoriza:  Un grupo de caras, velocidad, trabajo verbal y no verbal, memoria inmediata, visual y verbal de acontecimientos, tareas, aprende una serie de 10 números y caras en el menor número de intentos, una secuencia de objetos, memoria espacial, visual, 30 palabras. 

Prueba y mejora tus conocimientos ciento de trivia. Mejora tus habilidades de vocabulario y ortografía. Practica tus habilidades aritméticas básicas.

En Google Play: Mind Games

Entrena tu memoria y cerebro


Coach Memory es un entrenador personal único para tu cerebro: Mejora tu memoria, atención, velocidad de reacción, capacidad multitarea, resolución de problemas. Procesos cognitivos y procesamiento de la información.

Agudiza tu memoria, localiza objetos, recordando patrones visuales. mejora tus habilidades de recuerdo espacial. Cambie la serie de imágenes hasta más de 11. Encaja las secuencias de números.

Varias habilidades matemáticas esenciales. Toma de decisiones rápida, y razonamiento lógico.

En Google Play: Entrena tu memoria y cerebro

Memory Trainer


Cuatro tipos de ejercicios distintos de memoria, voltear imágenes, memorizar de una lista de contactos con sus numeros de teléfono, secuencia de colores o símbolos y repetirlos, voltea y  memoriza símbolos, lista de tareas con preguntas.

En Google Play: Memory Trainer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir