3 Apps para Luchar por tus Derechos o Causas | Android iOS

Tres Apps para luchar por tus derechos o causas:
  1. Weelp App Android Tus Busquedas apoyan a una Causa o ONG.
  2. ProtestApp Para Luchar Por Tus Derechos Como Consumidor.
  3. Be Legal Juego Trivial El Derecho Nunca Fue Tan Justo.
Weelp

Weelp App Android Tus Busquedas apoyan a una Causa o ONG,


Con este buscador para Android ayudas por un mundo más justo de forma gratuita. Es el primer buscador solidario en Español, funciona, gracias a los motores de Google y Yahoo. Puedes elegir entre ONGs como las que luchan contra el hambre, pobreza, infancia, juventud, la tercera edad,... Ayudas gracias a los anuncios de los patrocinadores de Weelp que aparecen en tus búsquedas, 

Weelp: Android

Be Legal

Juego Trivial El Derecho Nunca Fue Tan Justo


Es un juego Trivia sobre derecho que tiene como objetivo sensibilizar en el apoyo a proyectos de cooperación en la lucha por derechos básicos humanos en áreas de infancia, educación, hambre...
Te enfrentas a más 600 preguntas. El jugador acabada la partida puede donar su puntuación a una ONG.

Be Legal: Android / iOS

ProtestApp

ProtestApp es una aplicación que te convierte en un consumidor informado e influyente. Defiende tus derechos como consumidor, haz que se escuche tu voz.


Al hacer oír tu voz permites que desde OCU detecten situaciones injustas y actuen frente a las empresas u organismos señalados. ProtestApp ha sido diseñada para crear una red de consumidores que intercambian en tiempo real información, opiniones y denuncias de utilidad. Gracias a la geolocalización sabrás si alguna empresa o comercio de tu entorno tiene una denuncia.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir