Motorola Moto E un Smartphone a Buen Precio y Calidad

Victor López nos ha presentado el Moto E, un smartphone, completamente equipado y a un precio asequible para los que quieren calidad y buen precio o para aquellos que adquieren por primera vez un smartphone. A nivel mundial, alrededor del 70% de los usuarios de teléfonos móviles aún utilizan móviles tradicionales que no les permiten disfrutar de Internet en movilidad, bien porque no pueden permitírselo, bien porque no están dispuestos a pagar 250€ por un smartphone (precio medio de venta mundial en 2013). La era de los teléfonos móviles tradicionales ha llegado a su fin y es el momento de hacer llegar los smartphones de calidad a todos los públicos.


Características de Moto E:
  1. Pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución con 256 ppp, nítida para todo, desde fotos, pasando por vídeos, hasta páginas web,
  2. Protegido con cristal Corning® Gorilla® Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua para mayor duración.
  3. Batería de larga duración de 1980 mAh, puedes pasarte todo el día sin cargarlo.
  4. Android™ 4.4.2, KitKat®, con una actualización garantizada.
  5. Ofrece cubiertas intercambiables, que incluyen más de 20 combinaciones de colores y diseños para que puedas personalizar tu teléfono.
  6. Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU de doble núcleo y 1GB de RAM, toda la potencia que necesitas para realizar varias tareas sin perder velocidad.
  7. Cámara de 5 megapíxeles con la optimizada interfaz de Motorola, fotos panorámicas y grabar videos.
  8. Ranura para una tarjeta microSD de hasta 32GB de memoria ampliable donde guardar fotos, vídeos, música, películas y apps.
  9. Radio FM incorporada para que sintonices tus cadenas favoritas.
Su precio en el mercado libre 119€.

Moto E estará disponible en las próximas semanas en 40 países a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir