Guia y Tecnicas de Estudio para Android


Guía de estudio es una app para mejorar en el estudio. Como estudiante tendrás las siguientes herramientas y consejos para sacar el máximo partido a tu tiempo, mejorar tu rendimiento académico, siendo estas herramientas totalmente personalizables para tus progresos.


 Gestionar tus asignaturas y temas, y la posibilidad de guardar los archivos que quieras de los temas


Dispones de una opción de cursos a la vez en la agenda


Entrenar y desafiar tu memoria con un juego con varios niveles de dificultad


Aprender a planificar tu horario y así conseguir mejor rendimiento, agenda con aviso y alarma de exámenes


Aprender técnicas de estudio

En Google Play: Guía de Estudio Gratuita

La Guía de Estudio Pro


Da acceso a tus tareas o realizar una copia de seguridad de tu agenda.
Además de los dos diferentes widget-horario y a tus tareas con widget-tarea o acceder a dos nuevas modalidades de juego diferentes con las que mejorar la memoria y percepción. Las técnicas de estudio totalmente personalizables en esta versión tendrás "Tu rincón" donde se añaden nuevas explicaciones con ilustraciones y nuevas funcionalidades para hacer más fácil el momento de estudio (el tablón por ejemplo donde podrás tener resumido lo que debes estudiar o la tarea a realizar más próxima en ese día y hora),...

En Google Play: La Guía de Estudio Pro

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir