Descargar Letras de Canciones con Lyrics Fetcher | Android

Lyrics Fetcher detecta las letras de las canciones que se están reproduciendo cuando se encuentran y te ofrece la posibilidad de descargarlas en el fondo.

Lyrics Fetcher




Funciona de forma muy simple cuando se detecta te lo notifica, y seleccionas para mostrar la letra para descargar, hay que decir que es posible que no detecte todas las canciones, aun así es una buena aplicación para este propósito. Es compatible con reproductores nativos de varios modelos de marcas de smartphones, así como algunos de los reproductores de música más populares, pero de momento parece ser que esta dando problemas con Poweramp, esperemos que se solucione en una próxima actualización. Está bien valorada, y por lo que he visto en Google Play es la única con esta característica, de todas formas, si aparece otra tan bien valorada, comentarla.

En Google Play: Lyrics Fetcher

Entradas Relacionadas:

7 Top Apps Karaokes y Reproductores con Letras Sincronizadas | Android

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir