App Android Tus Busquedas apoyan a una Causa o ONG

Para organizaciones como change.org o avaaz.org, no tenemos de momento una app para apoyar una causa con nuestra firma, pero hay similares para tu dispositivo móvil, y con este buscador para Android ayudas por un mundo más justo sin ningún tipo de coste para ti.


Gracias a Weelp, el primer buscador solidario en Español, podemos contribuir por un mundo mejor. Como funciona, gracias a los motores de Google y Yahoo, con este búscador apoyas a tu ONG o causa favorita de forma gratuita para ti. Puedes elegir entre ONGs como las que luchan contra el hambre, pobreza, infancia, juventud, la tercera edad,... Ayudas gracias a los anuncios de los patrocinadores de Weelp que aparecen en tus búsquedas, Weelp no se queda con ningún ingreso obtenido por los clics en publicidad, todo va a parar integramente a tu causa escogida.

En Google Play: Weelp

Entradas relacionadas: 

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir