4 Apps de Moda para Hombre y Trucos Tips | Android

Actualizado: 15/03/2015

En Consumer nos dicen que, más discretos  y libres, menos condicionados por las grandes marcas, los hombres vestimos según compromisos sociales o las personas con quienes estamos, así como en un momento dado nos sentimos.

En Google Play se pueden encontrar diferentes aplicaciones de moda masculina gratuitas que ayudan a combinar prendas y dan consejos o tips sobre formas de vestir y estilismo.

Nudos de Corbata


La aplicación enseña paso a paso a hacerse cada nudo.

En Google Play: Nudos de Corbata

Moda para Hombre


Es la aplicación oficial del blog de moda masculina Rayas y Cuadros, que informa de las principales tendencias internacionales, con imágenes y vídeos.

En Google Play: Rayas y Cuadros

Cool Guy - Style App for Men


Sube tus fotos de vestuario a la plataforma, y juega sobre la pantalla del móvil o la tableta a combinar las prendas en busca de nuevos estilos, o para una ocasión especial.

En Google Play: Cool Guy - Style App for Men


Amazon BuyVIP


La app de compras privadas de Amazon, sobre todo de moda y complementos.  Has de estar inscrito en Amazon y en concreto en BuyVIP. Permite acceder a las ofertas temporales de algunas marcas interesantes.

En Google Play: Amazon BuyVIP


Entradas relacionadas:

4 Apps de Moda para Mujer Consejos y Tips | Android iOS
Tiendas Online de Moda para Hombre y Mujer en una App | Android iOS

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir