3 Top Apps Urbanas Djump, Peerby y Social Cyclist del Concurso AppMyCity

Djump, Peerby y Social Cyclist son las tres mejores apps urbanas del concurso anual de AppMyCity organizado por New Cities Foundation, que busca promover y premiar aquellas aplicaciones móviles enfocadas en mejorar la vida de las personas en las ciudades y hacer los lugares más divertidos, justos y sostenibles.

Djump


Es una app que facilita un servicio de coche compartido tanto para usuarios como conductores. Los conductores se registran en la app y acceden a las solicitudes que los usuarios demandan. Estos usuarios pueden localizar los coches en tiempo real y dar un pago voluntario por los servicios usados.

Para iOs y Android: Djump

Peerby


Es una app que invita a los vecinos a compartir sus pertenencias. Los usuarios de la aplicación publican un mensaje pidiendo algo prestado, a partir de ahí los vecinos promueven la publicación o responden a la misma.

Para iOS: Peerby

Social Cyclist


Es una aplicación móvil que invita a los ciclistas a trazar sus mapas y rutas preferidas, reportar condiciones peligrosas en las carreteras y votar por sus lugares preferidos para futuros proyectos e infraestructuras ciclísticas. El total de los datos de la aplicación puede ser usado por las ciudades para planeamiento de infraestructuras viales.

Para iOS y Android: Social Cyclist

Twitter: @newcitiesfound

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir