2 Juegos de Cubo de Rubik para Android o iOs

Os presentamos los dos mejores juegos del Cubo de Rubik para tu dispositivo Android o iOS, el de Android es gratis. El Cubo de Rubik lo inventó en 1974 el profesor húngaro Erno Rubik. Creo el rompecabezas de geometría tridimensional como un juguete, resolviendo el desafío en el que los bloques del cubo pudiesen moverse de forma independiente. Un cubo de 26 cubitos, con la posibilidad de moverlos en todas las caras y direcciones, hasta conseguir todas las caras del cubo con el mismo color.

RBKube




Resuelve el rompecabezas en 3D, puedes jugar a resolver el Cubo clásico de Rubik y hasta un total de 7 cubos con diferentes variantes. Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar en la pantalla táctil. Dos modos de juego, practica y competición.

En Google Play: RBKube


Rubik's® Cube




Podras jugar al Cubo de Rubik con el generador de solución en segundos. 
Para aprender dispones de una "Guía de soluciones". Acepta el reto de resolver el Cubo de Rubik más rápido y el seguimiento de tus tiempos en cada uno de los 24 modos de juego. Comparte tus jugadas en Facebook.

En iTunes App Store: Rubik's® Cube

Aqui tienes la demo en video de una de las variantes de juego de Android RBKube:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir