Las 2 Mejores Apps para Enviar Fax desde tu Dispositivo Android

El poder de una máquina de fax en tu smartphone o tableta con estas dos aplicaciٔones de fax.

FaxFile


Envía documentos de fax, incluyendo archivos PDF e imágenes, desde tu teléfono inteligente o tableta Android a cualquier número de fax de muchos países. Es tan sencillo como seleccionar el documento y introducir el número de fax. Funciona perfecto con dispositivos Android que incluyen comprimidos. No es necesario suscripción  y solo se cobra el envio debes comprar créditos de fax a través de la tienda de Google Play para enviar faxes, enviar un fax no es caro. La app es gratuita. Si necesitas una portada, puedes ver la aplicación relacionada Faxcover.

En Google Play: FaxFile

eFax


Envia y recibe faxes con la aplicación eFax para Android y la cuenta de eFax. Utiliza archivos desde el email, la nube o tu smartphone. Firma documentos y toma notas de forma digital. Añade tu firma electronica y texto para eliminar la necesidad de imprimir, firmar y escanear los documentos. Utiliza carátulas y listas de contactos. Imprime faxes directamente desde el teléfono o tableta mediante Google Cloud Print.

En Google Play: eFax

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir