2 Top Apps para Pedir Gratis Taxi En Más de 120 Ciudades del Mundo | Android

Pedir Taxi con una aplicación móvil, una buena alternativa a las emisoras tradicionales, con servicios adicionales gratuitos en tu dispositivo Android. Dos Apps gratis para obtener fácil y rápido Taxi esperando lo mínimo posible y disponible para más de 120 ciudades desde tu Smartphone:

  1. Easy Taxi: Disponible en Sudamérica y parte de Asia. En total 86 ciudades.
  2. mytaxi-La Taxi App: Disponible para las ciudades de Barcelona y Madrid. En ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Polonia. EE UU: Arlington VA y Washington DC. En Total 40 ciudades de todo el mundo.
Easy Taxi – Taxi Cab App


App de taxi gratuita, rápida y segura, te permite fácilmente pedir un taxi y monitorizarlo en tiempo real. Ver la identidad y auto del conductor. Rastrear al taxista en tu historial si has olvidado algo en el Taxi. El taxímetro comienza al momento de subir al taxi, no existe costo extra por servicio. La aplicación permite realizar de manera segura pagos móviles con tarjeta de crédito o PayPal.

Cómo usar:

  1. Espera que la app te ubique automáticamente por GPS.
  2. Confirma tu ubicación y presiona "Pedir taxi".
  3. Easy Taxi te asigna un conductor cercano, puedes seguir su aproximación en el mapa.

mytaxi - La Taxi App


Solicitar un taxi sencillamente con esta app gratuita, seguir a tu taxista en tiempo real y pagar tus trayectos vía App. Monitorizar los avances de tu taxista en tiempo real. Guardar taxistas que ya conoces. Ver todos los taxis en tu proximidad. Cálculo aproximado de la carrera. Reservar taxi con antelación. Acceso a las direcciones de tus contactos.

Como usar:

Puedes conocer de antemano el perfil del taxista.

1. Habilita tu localización con la app.
2. Selecciona, taxista favorito, taxi grande, silla de ruedas,... y clica "Pedir un taxi".

En Google Play: mytaxi - La Taxi App

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir