WeChat se disputa WhatsApp y Line | Android iOS

La compañia de mensajeria China Tencent ha revelado que su aplicación de mensajería WeChat / Weixin ahora tiene 355 millones de usuarios activos mensuales. Con la tendencia en la actualidad hay alrededor de 150 millones de suscriptores WeChat (fuera de China) y 205 millones de cuentas de Weixin (China).


En Google Play: Wechat
En iTunes App Store: Wechat

WhatsApp, que fue adquirida recientemente por Facebook por 19 mil millones de dolares, es reconocida como la aplicación de mensajería más popular del mundo, con 450 millones de usuarios activos mensuales.


En Google Play: WhatsApp
En iTunes App Store: WhatsApp

La aplicación japonesa LÍNE recientemente afirmó tener 370 millones de usuarios a nivel mundial, aunque la empresa no distingue entre usuarios activos y los usuarios registrados, a diferencia de otros proveedores de aplicaciones de mensajería.


En Google Play: Line
En iTunes App Store: Line

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir