Top App para Evitar Caducidad de Alimentos en la Nevera | Android iOS

La caducidad de los alimentos en la nevera no es solo malgastar dinero, sino también poner en riesgo nuestra seguridad alimentaria. En la nevera podemos olvidar lo que hemos comprado, la siguinte aplicacion móvil nos alerta de la caducidad de los alimentos tanto para iOs como para Android.

Best Before


Para iOS y Android: Con esta App se aprovecha las caraceristicas de la pantalla del smartphone/iPhone, así como su camara de fotos, para facilitarnos el control de la caducidad de cada alimento de forma visual e intuitiva. Con la app tomamos una foto y los datos de vida útil del alimento y todo queda reflejado en un listado de diseño similar al de Pinterest, donde aparecen los productos más próximos en caducar, por un código de colores que va de rojo,... a verde según su fecha de caducidad.

En Google Play: Best Before
En iTunes App Store: Best Before

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir