Top 5 Juegos Gratuitos Seleccionados en Think Gaming | Android iOS

Hemos escogido 5 Juegos de Think Gaming, una pagina de selección de Juegos Gratuitos con mayores ingresos, nosotros únicamente nos hemos fijado en las Apps con mayor numero de descargas diarias, espero los disfrutéis.

DEER HUNTER 2014


Un mundo simulado salvaje de caza, con múltiples escenarios y más de 100 especies animales. Personaliza y perfecciona tus armas.

En Google Play: DEER HUNTER 2014
En iTunes App Store: DEER HUNTER 2014

Mad Skills Motocross 2


7 motos, cada una con diferentes velocidades y manejo. Bate a los oponentes en docenas de circuitos de carrera y luego desbloquea más circuitos. Enfrentate tambien a otros jugadores.

En Google Play: Mad Skills Motocross 2
En iTunes App Store: Mad Skills Motocross 2

Clash of Clans


Juego de estrategia y combates. Recluta tu ejército y entrena a tus tropas de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadoresConstruye tu aldea. Tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás. Lucha con otros jugadores en línea.

En Google Play: Clash of Clans
En iTunes App Store: Clash of Clans

Farm Heroes Saga


Con los Farm Heroes impide que el Mapache Maquiavélico destroce tus terrenos de cultivo. Intercambia y combina tres o más cosechas para asustar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico.

En Google Play: Farm Heroes Saga
En iTunes App Store: Farm Heroes Saga

Candy Crush Saga


Intercambiando y empareja caramelos a través de más de 400 niveles en este juego puzle. Tiffi y Mr. Toffee recorren su aventura a través de un mundo lleno de caramelos. Juega tú solo o contra otros jugadores.

En Google Play: Candy Crush Saga
En iTunes App Store: Candy Crush Saga

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir