"Time Trainer Metronome" Metronomo para Entrenar el Tempo | Android

Hoy os hago una reseña sobre "Time Trainer Metronome", me llamo la atención su muy buena valoración en Google Play. Así que me he animado ha presentarla en detalle, si te interesa no te importara que sea una app de pago debido a sus practicas prestaciones.




Características:
  1. Bar Breaks: Para el tempo durante un compás o más, de manera que puedas tocar sin metrónomo durante unos compases para después volver con el metrónomo y escuchar si has seguido el tempo.
  2. Random Beat Drop: Empieza con un volumen normal y va disminuyendo hasta silenciarse, así mientras practicas te vas acostumbrando a no tener el metrónomo todo el rato en funcionamiento y poner a prueba tu habilidad para mantener un tempo.
  3. Speed Upper: Pones un tempo inicial y aumenta gradualmente a medida que transcurre el tiempo, que puedes definir tu, por ejemplo en 5 minutos.
  4. TAP: Con este botón puedes averiguar el tempo de la música de cualquier pieza que te gustaría tocar.
En definitiva pienso que es una buena app para todo aquel que se introduce en la música, ya sea como aficionado o profesional, ya que dominar el tempo es algo fundamental para todo músico. Lo que hace especial a esta app es que es muy practica para aprender, no como otras que lo único que hacen es limitarse a"mantener" un tempo.

En Google Play: Time Trainer Metronome (1,59€)


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir