Tendencias y Futuro de iOS y Android con sus Smartphones y Tabletas #Infografias

A medida que el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo continúa creciendo, según la empresa de investigación de mercado IDC se espera una desaceleración de manera significativa en los próximos años. Para 2014, IDC prevee un crecimiento del 19,3% con respecto a 2013 y en 2017 solo de un 1%.

Android mantendrá su posición como el sistema operativo dominante, mientras que iOS de Apple se quedara con una cuota de mercado en torno al 15%. 

Android es especialmente popular en el segmento de bajo costo, lo contrario de los teléfonos inteligentes de Apple que sigue teniendo mayores ingresos. IDC espera un precio medio de $649 para los iPhones este año en comparación con $247 para los dispositivos Android.


Desde el lanzamiento del iPad en 2010, iOS era el numero 1 en el mercado de las tabletas. Pero muchos fabricantes empezaron a fabricar tabletas Android de bajo costo con la irrupción de los iPad, que hacen retroceder poco a poco la cuota de mercado de Apple.

Apple en términos de sistemas operativos, iOS, no tiene ninguna posibilidad contra la gran cantidad de dispositivos Android.


+Statista, Inc.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir