Proteje tu Smartphone Wifi con Conexión Segura de Avast | Android iOS


Securline VPN de avast

Muchos de los que usamos smartphones nos conectamos a Hotspots y Wi-Fi gratuitos públicos, lo cual no es siempre seguro. Te permite acceder a Internet, sin introducir ninguna contraseña, lo cual es también muy atractivo para los hackers.

Los Wi-Fi gratuitos públicos proporcionan puntos de acceso para la gente en movilidad, ya sea en un aeropuerto, cafetería, parque, medios de transporte... Los hackers pueden acceder también a los hotspots públicos, donde es muy sencillo seguir los pasos de las conexiones Wi-Fi y les permite el acceso a emails, contraseñas, documentos e historial de navegación, de aquellos que accedemos con nuestros teléfonos inteligentes a estos puntos de conexión.

Que hace esta App de Avast:

Esta App actúa como un túnel para tu comunicación, encripta tus datos con un escudo virtual que te protege de ataques. Además de protegerte del acceso a tus datos a través de Wi-Fi públicos, tambien si viajas acceder sin restricciones regionales a tus contenidos.

Panel de activación/desactivación de VPN:


Cómo funciona:

Una vez instalado en tu Smartphone o Tablet, te alertará automáticamente sobre riesgos de conectarte a redes Wi-Fi inseguras. Con la opción de conectarte con Securline VPN de avast manualmente, o automáticamente cuando detecta la red Wi-Fi abierta. Puedes modificar la posición virtual desde la que quieres acceder a Internet. Todas las actividades que realices a través de Internet serán anónimas y estarán protegidas contra hackers.

La app tras siete días de prueba es premium por suscripción mensual o anual.

En Google Play: avast! Securline VPN
En iTunes App Store: avast! Securline VPN

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir