Juego Akinator Adivina el Personaje Ficticio o Real que Pienso | Android iOS

Akintator el genio, para Android/iOS, es un juego tanto para smartphone/iPhone y tablet/iPad que adivina el personaje que piensas con tan solo hacerte unas preguntas. Este juego lo he probado y nunca mejor dicho es genial.

Akinator el Genio


Akintator un juego de adivina lo que pienso con tan solo hacerte unas preguntas, pueden ser personajes ficticios o reales. Puedo afirmarte que es el único de este tipo hasta el momento en Google Play e iTunes. Akinator esta en Español. Puedes compartir en redes sociales, y tus hijos pueden jugar de forma segura activando esta función. Se trata de ir respondiendo alrededor de 20 preguntas con respuestas tipo test:

Si, probablemente, no se, probable que no, no. 

A mi me ha funcionado con Robinson Crusoe. ¡A divertirse!

Con las pociones podrás desbloquear nuevos personajes, sin limites y sin publicidad. Aquí tienes la versión gratuita y premium, si realmente te gusta, muchos se pasan a la versión premium, para iOs es de pago.

En Google Play: Akinator The Genie Free
En iTunes App Store: Akinator the Genie (1,79€)

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir