Emprender Innovar "All Smart" un Proyecto Local de Ocio y Servicios Informaticos


Hoy os escribo sobre un proyecto único de cuatro jóvenes amigos emprendedores, liderados por Juan Fernández. Han conseguido continuar y diversificar su negocio iniciado con servicios informáticos, innovando e integrando en el mismo local, con ocio, un bar cafeteria.

Como define Juan "All Smart":

"Creemos que la tecnología puede ir de la mano de otras formas de ocio, nuestra propuesta innovadora pone a disposición un servicio de bar cafetería con tapas y menú de mediodía, y soluciones informáticas y telecomunicaciones, tanto como servicio técnico para particulares o empresas. Se puede tomar algo en el local, mientras como especialistas estudiamos sus demandas y problemas informáticos en un ambiente distenso."

Estos jóvenes emprendedores diversifican al máximo su local de dos plantas, en el bar cafetería de abajo crean un ambiente de día, y uno de noche con música y copas. Los días de fútbol de emisión cerrada, disponen de dos pantallas para disfrute de vecinos, amigos,...

Adyacente a un edificio de oficinas, se presta a reuniones informales por parte de las empresas, pudiendo disfrutar del servicio Wifi del bar-cafeteria.

Este proyecto ha sido posible con mucho esfuerzo y horas de trabajo, ya que incluso el diseño y puesta a punto del local fue posible gracias a su trabajo de "manos a la obra". 

Los podéis seguir también en Twitter @AllSmartBarPC y Facebook por dispositivos móviles y seguir sus menús y demás,...

Su pagina Web: www.all-smart.es

Y aquí si pasáis por Sant Cugat a 20 minutos de Barcelona los encontrareis:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir