Bhappy Una app para compartir la felicidad | Android iOS Gratis

"BHappy" es una nueva red social en Español en la que una vez dado de alta puedes compartir hasta un máximo de 60 minutos de felicidad al día a través de mensajes escritos o de voz. 


Cada día, la red te concede una hora de felicidad, y tu decides cómo y con quién compartir los minutos de felicidad, si con una persona con la que has pasado un momento agradable o con alguien que te haya ayudado. Un contador va acumulando los minutos de felicidad que has entregado a los demás. También puedes compartir con "Hashtag" si el motivo de la felicidad es personal, y se pueden acompañar estos minutos de felicidad con un comentario para explicar la razón de haberlo regalado o el agradecimiento.

Jordi Balet uno de los creadores de la app comenta, "a veces , nos olvidamos de agradecer las cosas... la felicidad no sólo la tienes que vivir, sino que también la tienes que valorar".

En Google Play: BHappy
En iTunes App Store: BHappy

+Jordi Balet

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir