"Be Legal" Juego Solidario Finalista de los Premios "Buscando El Norte Digital" | Android iOS

Be Legal es un juego Trivia sobre derecho que tiene como objetivo sensibilizar en el apoyo a proyectos de cooperación en la lucha por derechos básicos humanos en áreas de infancia, educación, hambre...


Esther Dominguez desde E2E4 Media y la Fundación Aranzadi Lex Nova, nos hace saber que el juego solidario BE LEGAL, ha quedado finalista para los VI Premios “Buscando el Norte Digital”.

En esta nueva fase, BE LEGAL, necesita la aprobación satisfactoria del publico de esta App, con el fin de conseguir vuestro voto para el “Premio del Público” y su reconocimiento, así que os invitamos a probar este juego.

Es un juego Trivial de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del derecho en el que te enfrentas a más 600 preguntas. En esta primera versión el jugador acabada la partida puede donar su puntuación a una ONG como el Banco de Alimentos, Caritas o Unicef.

Para Android/iOS: Be Legal

Para votar BE LEGAL: http://bit.ly/1iuJfqb

Se puede votar hasta el día 27 de marzo.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir