App de Guía de Viajes TourPal y Redes Sociales | Android iOS Gratis


Mo Ben Dror de Tourpal se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos las ventajas de las apps turisticas basadas en la confianza en redes sociales y próximas novedades. 

Hay muchas ventajas de utilizar las redes sociales, la primera ventaja es el alcance, se puede tener una cobertura mundial de los lugares y los usuarios pueden dar información sobre popularidad, se puede saber el tipo de personas que van allí,  cuando se visita,...

Otra ventaja es que es prácticamente imposible de manipular. Las reseñas son subjetivas y muchas veces sesgada, cuando nos fijamos en un negocio que tiene 3 opiniones, siempre nos preguntamos, cuántos de ellos fueron escritos por el propietario. Cuando un sitio tiene miles de check-ins podemos estar seguros de que nadie a manipulado los resultados.

La App TourPal en Español muestra los restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés turístico que han conseguido los más me gusta de Facebook, check-ins y fotos Instagram, de esta manera obtienes recomendaciones sólo para los lugares más populares.

La próxima versión de TourPal también mostrará qué horario es el más activo en cada lugar para ayudarte a llegar en el momento adecuado y no a un bar vacío.

En Google Play: Tourpal
En iTunes App Store: Tourpal

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir