8 Características del Samsung Galaxy S5 que superan al iPhone 5S

El Galaxy S5 tiene algunas características muy interesantes, si se comparan con los iPhone 5S.


Ocho características del Samsung Galaxy S5 que superan al iPhone 5S:

  1. La resistencia al agua
  2. Cámara
  3. Ranura para tarjeta SD
  4. Modo privado y niños
  5. Modo de ultra ahorro de bateria
  6. Batería reemplazable
  7. Super AMOLED
  8. Pulsómetro

1. La resistencia al agua

El Galaxy S5 es resistente al agua, el iPhone 5S no lo es. Samsung cuenta con la certificación IP67 lo que lo hace resistente al sudor, la lluvia, líquidos, arena y polvo.

2. Cámara

La cámara en el Galaxy S5 no sólo toma fotos de 16 megapíxeles, tiene modo de enfoque selectivo. También puede mostrar vistas previas de disparos HDR y también el vídeo 4K!

3. Ranura para tarjeta SD

El Samsung Galaxy S5 tiene una ranura para tarjetas SD. El Galaxy S5 incluye una ranura para tarjeta micro SD que significa que puedes quedarte sin memoria y añadir hasta 128 GB más de almacenamiento al teléfono con una tarjeta SD.

4. Modo privado y niños

Para ayudar a proteger tus datos y protegerte de aquellos que tienen acceso a tu teléfono, el Galaxy S5 viene con un "modo privado", que bloquea tus fotos y datos, y un "modo de niños ", que esta diseñado para limitar las aplicaciones y vídeos a los que tienen acceso los niños.

5. Modo de ultra ahorro de la batería

El Samsung Galaxy S5 tiene un modo de ultra ahorro de batería que cambia la pantalla a blanco y negro cuando se está agotando. También cierra los servicios no esenciales, dejando la capacidad de hacer y recibir llamadas, así como para enviar y recibir mensajes SMS. Samsung dice que un S5 Galaxy con apenas un 10% de batería puede durar hasta 24 horas en espera en modo de ultra ahorro de energía.

6. Batería reemplazable

A diferencia del iPhone 5S, el Galaxy S5 tiene una batería reemplazable por el usuario, que significa que se puede agotar y ser reemplazada por una completamente cargada. Además, si la batería del teléfono está empezando a mostrar signos de desgaste puedes comprar una nueva batería. No lo puedes hacer con un iPhone.

7. Super AMOLED

El Galaxy S5 utiliza una pantalla Super AMOLED y cuenta con tecnología de optimización del contraste. El exceso de luz, no hay problema, el Galaxy S5 optimiza la pantalla para la mejor imagen.

8. Pulsómetro

El Samsung Galaxy S5 también incluye un sensor de ritmo cardíaco, junto con la aplicación S Salud de Samsung.

Los iPhone S5 añaden algunas innovaciones interesantes como los 64 bits, pero por el momento la lista de arriba muestra que realmente se le puede sacar mas partido al Galaxy S5.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir