6 Opciones que te haran cambiar de Smartphone

¿Merece la pena cambiar de smartphone?


6 razones para cambiar de teléfono inteligente:
  1. Pasarse a 4G
  2. Cambiar de sistema operativo
  3. Las últimas versiones del sistema operativo
  4. Buscamos más potencia de procesador
  5. Deseamos pantallas más grandes y de mejor resolución
  6. Queremos usar el móvil también como cámara de vídeo y fotográfica
1. Pasarse a 4G:

Los anchos de banda no son todavía técnicamente los máximos, se pasa de unos siete mbps a 20 mbps, una mejora significativa para quienes utilizan mucho la conexión móvil.

2. Cambiar de sistema operativo

Con un smartphone basado en Android, contaremos con muchos modelos. Nokia acaba de lanzar su familia de móviles X y XL que funcionan con este sistema operativo y que costarán entre 90 y 110 euros. Conviene estudiar bien los de gama media antes de escoger. Otras alternativas son BlackBerry y Windows Phone 8 y iOS con menos oferta y precios mas caros.

3. El smartphone se nos ha quedado obsoleto:

Por obsolescencia funcional, debido a la velocidad a la que se actualizan los sistemas operativos. En general, con cada nueva mejora técnica se crean nuevas demandas en los nuevos teléfonos, a la vez se actualizan nuevas y actuales aplicaciones.

4. Buscamos un procesador más potente:

Ya no solo queremos el móvil para llamar por teléfono, ni siquiera para navegar; queremos poder ver vídeos, jugar a videojuegos, usarlo como GPS en el coche, grabar vídeos en ultra alta definición o hacer fotografías panorámicas de gran detalle...

5. Deseamos pantallas más grandes y de mejor resolución:

Entre las apuestas fuertes han estado en el MWC los phablets, un híbrido entre el móvil y la tableta, ideales para ver vídeos o leer con comodidad, ligeros y alta definición de pantalla. Y móviles de 4 y 5 pulgadas.

6. Queremos usar el móvil también como cámara de vídeo y fotográfica: 

Los móviles con buena capacidad óptica hacen obsoletas muchas cámaras fotográficas.

Twitter: Eroskiconsumer

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir