5 Apps Para Controlar Perder Peso Adelgazar | Android iOS


Perder peso puede ser más sencillo si se utilizan como apoyo algunas apps para smartphones y tablets, aquí teneis 6 apps para Android o iOS. El uso de aplicaciones, puede servir para un seguimiento diario para superar y dar ánimo y evitar dejar el propósito de perder el exceso de peso.

5 aplicaciones para controlar tu peso:



Esta aplicación de recetas es gratuita, para smartphones y tabletas. Con miles de recetas de cocina, para las personas que quieran controlar su peso, incluye un semáforo nutricional mediante un sistema de colores que muestra de una forma sencilla los valores nutricionales de cada alimento. Informa de las calorías y nutrientes que representan las cantidades ingeridas respecto a la Cantidad Diaria Orientativa. Gratuita.

Para Android/iOS Gratis: EROSKI CONSUMER


Pensada para hacer un seguimiento de comidas y calorías, así como información y seguimiento de peso y nutricional. Tiene un escáner de códigos de barras. Registra el peso y sigue las calorías consumidas y quemadas,... Gratuita.

Para Android/iOS Gratis: El Contador de Calorías FatSecret 



¿Que es el Índice de Masa Corporal?, es un índice de referencia adoptado por la Organización Mundial de la Salud. Permite evaluar los riesgos relacionados con el exceso de peso en adultos, gracias a la correlación entre peso y estatura. TU PESO IDEAL es una aplicación que estima cuál es tu peso ideal, ofreciendo dos resultados en base a tu edad y estatura, uno basado en el Índice de Masa Corporal (el que recomiendan los médicos) y otro basado popularmente.

Para iOS Gratis: Tu Peso Ideal: calculadora para adelgazar en dieta


Controla el peso corporal. Permite un seguimiento gráfico y comparativo donde ver la evolución diaria semanal o mensual del peso y del IMC,  segun peso, estatura y género. Por 1,55€.

Para Android: Encargado del Peso A+


Para conocer el tipo de aditivo de un alimento comercial basado en la lista E. Esta app incluye más de 500 aditivos con información útil para personas con dieta o algún tipo de restricción alimentaria debido a alergias, ideología o religión. Por 1,91€.

Para Android: Aditivos alimentarios 


Entradas relacionadas: 

    No hay comentarios :

    :

    Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

    Subir a Inicio Subir