4 Apps Para Disfrutar y Optimizar las Caracteristicas de Musica | Android Gratis

Aquí tienes cuatro aplicaciones Android que sin duda optimizarán los diversas funciones de música de tu smartphone. Android cubre todos los aspectos con diferentes apps para disfrutar de la música. Y optimizar tu experiencia musical... A mi personalmente la música me da ese punto adicional de alegría o algún mometo de felicidad, los jóvenes como yo disfrutamos de la música con autentica pasión... Los gustos varían según la persona desde música clásica a pop..., o cualquier otro genero musical. Los medios para reproducir música son muchos, y gracias a la música streaming con la que podemos escuchar con nuevos dispositivos, sobre todo Android e iOS que cada vez se imponen más. La mejor manera posible para levantar tu estado de ánimo es sin duda la música.

AudioManager


Como se suele decir, "la mejor mermelada viene en un pote pequeño". Para algo tan simple como la administración de volumen, AudioManager es el mejor widget de aplicación con características esenciales, con dos paneles que te permiten desplazate por esta aplicación. El panel de volumen y el panel para la creación de perfiles. Puedes crear perfiles que puedes programar para cambiar el volumen en un momento específico del día. También puedes cambiar el aspecto de esta aplicación con la docena de skins disponibles para cambiar la interfaz de la app.

En Google Play: AudioManager

Equalizer


Esta es una app ideal para amantes de la música como puede ser para ti si quieres ajustar las caracteristicas de reproducción de la música y en especial por generos musicales, según tus preferencias. Como compositor y DJs aficionado podrás ajustar tus melodías según tus preferencias directamente desde tu dispositivo Android. Puedes ajustar tu audio favorito con la calidad que quieras con 11 presets de estilos musicales.

En Google Play: Equalizer



Songkick es fácil de utilizar y disfrutaras con ella, con una simple interfaz móvil, muestra los conciertos de los artistas que se encuentran en tu biblioteca de música, a partir de las fechas y ubicación de lugares. Simplemente haz clic en el enlace del artista, La información que necesitas aparecerá en tan sólo cuestión de segundos. Disfruta de las mejores canciones disponibles en línea mientras vas de camino al trabajo a estudiar o cualquier otro sitio o simplemente cómodamente en tu casa.

En Google Play: Songkick

Digitally Imported Radio


Seguro que a menudo quieres conocer nueva música, a mi me encanta y disfruto con prácticamente cualquier genero musical desde mi dispositivo Android. Con Digitally Imported Radio, puedes elegir entre 30 o más canales de radio. Todos los canales de la aplicación muestran nuevas canciones de diferentes géneros que ni te puedes imaginar y seguro todavía no has escuchado.

En Google Play: Digitally Imported Radio

Personalmente como forofa de la música no me las estoy perdiendo para probarlas, espero las disfrutéis,como yo.

+Maria Rosa Soler

2 comentarios :

Luis dijo...

Muy bien expuesto. Vaya, vaya! cuánta música, cuantas mejoras para disfrutarla e interpretarla, pero sólo para smartphones. Tendré que adaptarme a esta nueva tecnología, por cuanto pierdo posibilidades de disfrute que no dispongo ahora.
Mi pregunta es si estas aplicaciónes u otras, son tambien posibles tambien para PC.

Maria Rosa Soler dijo...

Algunas apps expuestas en el blog si, otras no, un ejemplo es Spotify esta tanto para smartphoone como PC, saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir