3 Errores en la Evolucion de los Smartphones

Los smartphones han revoluciónado nuestra forma de vivir. Nos podemos comunicar desde cualquier lugar y en cualquier momento, pero es evidente que la tecnologia movil ha evolucionado con algunas características que no han sido acertadas. Vamos a ver tres errores de la historia reciente de los smartphones.


1) Dejar la posibilidad de utilizar la tarjeta de memoria 

La memoria expandible nos permitia la posibilidad de una forma comoda de llevar nuestro contenido multimedia favorito en el smartphone, con tan solo una tarjeta de memoria, con un consumo de batería mínimo. Ahora debemos acceder a toda nuestra información almacenada a través de la nube (almacenamiento online). Se han conseguido diseños mas delgados teniendo que pagar en muchas ocasiones un precio más alto por la versión con mas memoria interna. Se ha justificado con una mayor velocidad del sistema, debido a que la memoria flash es mas rápida que las micro SD.

2) La cámara Ultrapixel

El lanzamiento del HTC One dejo de lado la guerra de megapíxeles y nos quiso convencer que no eran lo importante de una cámara, lo que importaba era el tamaño de los píxeles y utilizaba una cámara de 4 megapíxeles en su dispositivo, algo que todo el mundo consideraría absurdo a estas altura.

3) Los smartphones 3D

La reproducción de contenido multimedia en 3D es algo habitual en las salas de cine, pero fue un error introducirlo en su momento en la reproducción en 3 dimensiones en dispositivos móviles. Podían reproducir sin necesidad de unas gafas, pero las imágenes, así como las pantallas defraudaron y sin aplicaciónes asociadas al 3D.

+ALLGIZMOS. Tecnología móvil

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir